miércoles, 11 de enero de 2012

Una recomendación

Hoy hacemos un pequeño y ligero paréntesis para recomendar un nuevo espacio que me ha cautivado, como padre y como persona humana que se presupone que soy. Se trata de Loff.it, una web que puede parecer una página dedicada a gadgets y tendencias pero que esconde más, muchísimo más.

Por la temática que nos ocupa, son muy recomendables sus reviews dedicados al mundo de los niños, con referencias a productos únicos y exclusivos, y trayéndonos las últimas novedades sobre moda infantil, carritos o puericultura en general.

Os pongo aquí algunos ejemplos para que echéis un vistazo, sobre todo vosotros padres y madres, o los que estéis pensando en animaros a serlo. Para los que tengan superada esta fase o directamente no hayan sentido aún la llamada de la selva, en Loff.it encontraréis un sinfín de secciones con referencias a productos de lo más variopinto pero siempre con un toque especial, distinguido y ameno.

Os animo a que le dediquéis un ratillo a navegar por esta página, a leer las historias que en ella se cuentan, a embeberos de esta cultura 'loffit' que está corriendo como la pólvora, a disfrutar con cada gota de calidad que destilan sus creadores y colaboradores, y a haceros fans, muy fans, de todo lo que aquí se cuenta.

(Pinchad en la imagen para leer el artículo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario